twitch Discord Twitter Facebook YouTube Instagram

The Planet Crafter


The Planet Crafter es un videojuego de aventura de colonización del estilo de otros títulos como Subnáutica, que va de terraformar un planeta y convertirlo en un lugar parecido a nuestro planeta tierra, donde poder vivir, cultivar, respirar aire, y tener una temperatura agradable.

Esta es la historia de una persona (nuestro personaje) que ha elegido conmutar una sentencia por una extradición.Para liberarnos de todos los cargos tendrémos que terraformar completamente el planeta al que nos han enviado en una cápsula básica, para hacerlo habitable.

La Corporación que nos envía se llama Sentinel Corp, y mantiene un escaneo de nuestro progreso, durante el cual nos manda los planos requeridos según avanzamos en la tarea.

Tenemos prohibido comunicarnos con el exterior del planeta, y no podemos reclamar ninguna propiedad de todo lo que construyamos, incluyendo las bases y elementos que desarrollemos con los materiales del planeta que vamos recolectando y con la tecnología que nos proporciona la compañía.

Tampoco podemos abandonar el planeta hasta que cumplamos la misión de terraformación.

¿Que nos deparará este planeta?

Acompáñame en esta aventura, y descubrámoslo!

Sígue los directos en Twitch: @AnandaSanz (Streamer, YouTuber)

Además grabaremos la SERIE para mi canal Secundario de YouTube: Ananda Sanz 2


DISCORD


Descubre todo sobre este y otros juegos.
Propón ideas, conoce a otros jugadores.
Puedes hablar con la comunidad a través de los canales de voz.

ÚNETE A DISCORD: https://discord.gg/JQ7Zq69




¡JUEGA CON AMIG@S -  www.TeamNan.com -  anandasanzfeliu@gmail.com -  España